Problema en el registri

Cerrado
THAL - 15 sep 2008 a las 22:38
 THAL - 16 sep 2008 a las 12:56
Hola,
mi problema es que tenia instalado el nod32, hasta que se me caduco. Lo desinstale e instale el avast, me llamo la atencion que los dosiconos del avast nunca me aparecian en la barra de tareas.
Por las dudas desinstale este e instale al antivr. Todo bien con la instalacion pero tampoco aparece el icono en la barra de tareas.
Probe instalar el avg, el nod 32 o un antispyware, pero cuando el programa esta escribiendo valores en el registro, me da un error que dice:

HKEY/LOCAL/MACHINE/Software/microsoft/windows/current version/ run..dice que no es posible abrir la clave o que esta bloqueada.

Alguna sugerencia?

2 respuestas

Hola que tal...

mira lo que esta pasando seguramente es que si tu maquina se infecto de virus aun cuando ya lo hayas eliminado, este hizo que bloqueara el regedit por lo cual cuando quieres instalar un programa no te deja.


Para habilitar el regedit o registro de windows nuevamente; en internet hay scripts o programas que lo habilitan. Ahora mismo no tengo alguno pero si lo encuentro pongo el link
0
El registro no tengo deshabilitado. Segun el avg o el nod32 es la clave run que ya cite. Puedo entrar al registro normalmente. La mayoria de los programas o scripts son para volver a habilitar el registro.
Lo llamativo es que el spybot o al bootspeed si se intalaron bien y arrancar con windows y aparecen en la barra de tareas.
Ayer intente instalar el nod32 otra vez y el mismo error.
0