Problemas con office 2007

Cerrado
rubencho19816 - 15 sep 2008 a las 20:31
 dino - 7 ene 2011 a las 20:05
Hola,
q tal soy panameño y tengo problemas con para empezar una hp portatil empezo con que los archivos son demasiados lentos y demoran asi mismo para imprimir todos los relacionados word excel power point ahora mi maquina tambien tiene el mismo problema el programa es demasiado lento para abrir cualqeir archivo y realizar cualquier operacion tengo kaspersky antivirus y avast en la otra maquina pero no detectan nada
Consulta también:

3 respuestas

la solucion es formatertu ordenador por que los virus ya estan como parte del sistema y ningun antivirus los va ver ay..
1
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO CON EL OFFICE SI ENCUENTRAS SOLUCION ME AVISAS A MI SE ME CUELGA LA MAQUINA CUANDO ABRO ARCHIVOS RECIVIDOS Y CON TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESA CARPETA E IGUAL EN TODO MI COMPU SE HACE MAS LENTA CUANDO ABRO EL WORD DE OFFICE, SI ENCUENTRAS ALGO ME AVISas yo tambien estoy buscandole una solucion
0
Amiguito lo que me cuentas me suena a virus , tu dices que tienes el karspensky y el avast no se que piensas pero en mi concepto esos son dos de los antivirus mas malos de toda la web; creo que deberias empezar por hacerle una limpieza logica a tu equipo sabes como? si no lo sabes escribeme a rokaruw@gmail.com
y con mucho gusto te dire como.

Espero te sirva esta informacion, a proposito soy colombiano y tambien me llamo ruben.Tengo tambien una pregunta para ti sabes cuanta memoria RAM tienes en tu equipo y cuanta memoria le consume la impresora eso es importantisimo porque hay impresoras que consumen muchos recursos del equipo.
0