¿¿dónde se ubica la barra de tareas ??

Resuelto/Cerrado
diablillocojuelo - 9 ago 2009 a las 21:36
 razonacion - 9 jun 2010 a las 01:39
Hola,
¡¡¡ Cuán melancólico me hallo !!! . Estoy luchando a brazo "lisiado" ( es broma ) y lógica cerebral ,para intentar solucionar ( ó sacar de la cárcel ) el ocultismo acaecido con la BARRA de trabajo ( ó de tareas ) ¿¿¿no ???.- --Siempre se ubicó en parte inferior de la pantalloide , en paralelo con la línea medular de tracción ,para alcanzar dcha., é Izdª .- De repente decidió la muy maligna jugar al escondite ,con un servidor.-Dsede que desapareció nunca más dijo ..." Hola buenos días ,aquí estoy de nuevo...." He intentado alguna cosa - sin extralimitarme ,claro ,en funcionar ó utilizar teclas baldías que,me pueden llevar por senderos de magias corruptas (como los politicastros del ·"rosal""!!)
BUENO ,PUÉS SI OS HALLÁIS EN BUENA DISPOSICIÓN DE CULTURA INFORMATICA...Espero un "cablecito" de vos.-
Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
9 ago 2009 a las 22:03
Hola he tratado de entender lo que te a pasado y te sugiero que ves un caso parecido en este foro y han llegado a buen feliz termino en su lucha de diferentes formas, contra el maligno de la barra de tareas.

https://es.ccm.net/forum/affich-300-la-barra-de-tareas-desaparecio-del-escritorio

espero te sirva saludos

0
rasona y piensa lo de las preguntas no se pone tonterias mongolo
0