Impresora epson stylus cx5600

Cerrado
jor - 29 jul 2009 a las 03:52
 katu - 1 jul 2010 a las 15:45
Hola,instale mi impresora epson stylus cx5600 a traves de driver el scaner anda pero no me imprime. la instalacion esta bien porque la veo registrada en impresoras. que hago!! ayudaaaa!!
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
29 jul 2009 a las 18:16
Hola

Vuelve a probar instalando el driver de impresión de tu impresora.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5230-driver-de-impresion-para-epson-stylus-cx5600/

Nos comentas el rsultado.
.
0
hola carlos:
ya lo instale mas de tres veces el programa y sigue sin responder. veo la impreso registrada pero cuando quiero imprimir me acepta todo y enseguida me dice documento pendiente.
0
He perdido mi disco para mi Epson Stylus CX5600 y necesito conseguir una descarga. ¿Puede usted ayudarme?
0
hola tengo un problema con mi impresora,le cargue sus cartuchos pero ahora quedo como trabada,no imprime ni escanea.que le pudo haber susedido? cuando la recargue andaba bien hasta imprimi pero cuando quiise volver hacerlo ya quedo asi trabada,prende pero hace un ruido raro y se vuelve a pagar.espero respuestas gracias...
0