Ver Videos Completos desde RTVE

Cerrado
naftalina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 28 jul 2009 a las 23:25
 MARI - 9 ago 2011 a las 06:26
Hola,He realizado esta consulta en un Foro de los llamados especializados en temas determinados y no he tenido suerte!!Muchos de Vosotros sabe que la RTVE ofrece la posibilidad de ver un servicio "TV a la Carta".He tratado de ver una serie que se llama Amar en Tiempos Revueltos y de los 40 capitulos que he querido ver a ninguno lo vi completo,pues a los 10 ò 15 minutos se congela la imagen y comienza a girar un circulillo en el centro de la imagen y despues de esperar y esperar sin exito que se termine de descargar termino por cerrar la página.He escrito a la Televisora y nunca me han contestado !!! Sabe alguien si en estos casos hay alguna manera de poder ver todo el video completo ? Pues una Televisora como RTVE si ofrece este servicio se me ocurre que es para que el Televidente pueda ver el Video elegido no es asi? Acompano una página como ejemplo:
https://www.rtve.es/television/amarentiemposrevueltos/2008-2012/ No tengo mucha fe en solucionar mi problema pero no obstante lo intentaré.Muchas Gracias
Consulta también:

4 respuestas

¿tienes instalado el flash player? Supongo que sí porque visualizas el vídeo ononline. De todas formas, el vídeo de Amar en tiempos revueltos, como cualquier otro, no se descarga realmente a menos que utilices un programa específico para ello. Simplemente, lo visualizas en tu monitor y ya está. Se me ocurre que podrías utilizar otro navegador para probar a ver. Usa Mozilla Firefox por si el problema está aquí. Puedes compatibilizar los dos navegadores sin ningún problema. He hecho la prueba con Mozilla y no se me congela ni corta el vídeo. Es cuestión de ir probando. Prueba y nos cuentas. Un saludo.
3
Hola Casi ante todo debo agradecer Tu amabilidad por haber contestado Mi mensaje !! Te comento que por razones laborales y estudios no tengo tiempo para ver la TV por ese motivo he tratado de ver alguna Serial y en momentos que tengo algun tiempo libre.Vivo en Escandinavia (algunos meses en Noruega y otros en Suecia).He controlado mis programas y Yo tengo instalados tanto Explorer como Mozilla Firefox (flasch Player tambien).Abrir la Web de RTVE en Mozilla Firefox en modo seguro abrí el capitulo 191 de la Serie https://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/amar-tiempos-revueltos-t4-capitulo-191/521877/ y comenzó como siempre bien pero se congeló en el minuto 22 y de ahí no he podido sacarla!!!! Mi SO es XP SP3 Intel Pentium 4CPU 3,40 GHz 80 GB. Tambien he probado con una vieja máquina que funciona Ok pero tiene el SO Windows 2000 Pro y me pasa lo mismo !!! Mira Casimiro yo no pretendo que ocupes tu tiempo con mi problema pero si en algún momento pudieras Tu ayudarme !!!!!!!!! Muchas Gracias
0
casimiro > Naftalina
30 jul 2009 a las 01:50
Hola Naftalina. He probado a visualizar el capítulo del link que aportas en tu comentario y no he tenido ningún problema en verlo de principio a fin, todos los minutos y sin congelación de imagen ni nada anormal. El equipo que tienes está bien, aunque no sé qué velocidad de descarga de internet tienes y si es ADSL. No se me ocurre de momento ninguna otra alternativa, salvo comprobar que tienes todos los controles activex y demás plugins necesarios para ver vídeos online. El problema tuyo es que se te cortan a la mitad más o menos. Desconecta cualquier otro programa que tengas funcionando al mismo tiempo por si eso te ralentizara todo el proceso. En todo caso, si te interesa mucho tener la serie Amar en tiempos revueltos, hay webs donde puedes descargarte los capítulos directamente para tenerlos en tu equipo para siempre. Si te vas a http://www.daleya.com/ e introduces el nombre de la serie te dirigirá a varios sitios de descargas directas a través del Rapidshare o Megaupload. Rastrea un poco y lo encontrarás. Cualquier otra duda me la comentas. No es ninguna molestia ayudarte en lo que sea posible. Un saludo.
0
naftalina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 > casimiro
30 jul 2009 a las 09:33
Hola Casimiro !!! Entendí perfectamente Tu mensaje.Solo me falta agradecer Tu invalorable ayuda a Mi torpeza!! Muchisimas Gracias y un afectuoso abrazo
0
mimi > naftalina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
17 nov 2009 a las 22:20
Hola,

Me pasa exactamente lo mismo, no consigo ver un episodio completo, se corta a los 14 o 15 mn y aparece el circulito blanco como si estuviera cargando pero nunca hay continuación...al final acabas cerrándolo todo! Tampoco sé como resolver el problema, no sé si depende de la línea adsl o de otra cosa.

Mimi
0
Hace un tiempo que se me interrumpen los videos en la serie Amar en Tiempos Revueltos, el problema es que demora el doble del tiempo en verse el capítulo completo...igual me pasa en el Youtube...El Adobe Flash Player 10.3.181.34 lo tengo supuestamente instalado, pero Google condiciona el mismo a que desconecte el Yahoo Messenger...pienso que no es justo...
0
Hola, Aqui lo mismo. Hasta las 19:00 todo anda bien, pero mas tarde el video se para. Por eso creo que es una congestión en el internet.
Herman

Desde Holanda con Firefox o Safari en MacOSX
0
a mi tambn me pasa lo mismo no puede ver videos en panatalla completa porq se pne en blaco pero no m aparece ni un mensage de erro ayuda porfa
0
Que software es necesario para ver y hoir amar en tiempos revueltos?
0