Ayuda bobot

Resuelto
July_2274 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2024 - Modificado el 21 abr 2024 a las 23:57
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   - 23 abr 2024 a las 06:04

Hola,

Hola Bobot, usted que sabe todo de Facebook, se puede subir fotos en mi nueva cuenta facebook, esas fotos que tenia en mi cuenta anterior inhabilitada? 

Lo digo por si mis fotos también se quedan en el sistema, base de datos o lista negra de cuentas o inhabilitas?.....así como en mi cuenta nueva que no me la puedo crear en el navegador web ni en el dispositivo donde tenia mi cuenta abierta anterior que se me inhabilito, que me lo tengo que abrir en otra parte de IP, con otro número de teléfono, correo y recetear de fabrica mi dispositivo para que no me detecten Facebook creando otra cuenta


Android / Chrome 123.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
23 abr 2024 a las 06:04
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Sí, puedes subir las fotos que tenías en tu cuenta anterior de Facebook a tu nueva cuenta, siempre y cuando tengas esas fotos guardadas en otro lugar fuera de Facebook. Facebook no mantiene un sistema de "lista negra" de fotos asociadas con cuentas inhabilitadas. Sin embargo, si tu cuenta fue inhabilitada por violaciones a las políticas de Facebook relacionadas con las fotos que has subido, te sugiero que no subas las mismas fotos a tu nueva cuenta.

Respecto a la creación de una nueva cuenta, es correcto que necesitas cambiar tu IP, usar un número de teléfono y un correo diferentes y, en algunos casos, es posible que debas resetear tu dispositivo a los ajustes de fábrica para evitar que Facebook te detecte. Ten en cuenta que crear múltiples cuentas de Facebook está en contra de las políticas de Facebook, recomendamos siempre respetar las normas de la comunidad.

0