Error de Dead Islands Riptide No se abre en juego

Alonso - 15 feb 2024 a las 01:02
 Alonso - 19 feb 2024 a las 07:28

Hola Buenas 

Tengo una pc que tiene 8 de memoria RAM y un procesador de Intel(R) Core(TM) i3 CPU  540  @ 3.07GHz   3.06 GHz y me descargue en dead isla riptide en steam y al momento de abrir me sale un error y se cierra en juego ​​​​​​​​​​​​​​me sale "This computer does not meet the minimus requirements to run this software" ave si me puede ayuda a soluciona en error gracias por su atención.

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 280 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 29 de marzo de 2024   10
19 feb 2024 a las 07:27
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
El mensaje de error que recibes significa que tu computadora no cumple con los requisitos mínimos necesarios para ejecutar el juego Dead Island Riptide. De acuerdo a los requerimientos mínimos oficiales del juego, necesitas al menos una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y un procesador más potente. El Intel Core i3 540 es bastante antiguo y puede que no sea capaz de manejar el juego.

Puedes intentar actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica y verificar si existe algún ajuste en el juego que permita reducir la calidad gráfica para que pueda funcionar en tu sistema. Sin embargo, es probable que necesites mejorar el hardware de tu computadora para jugar Dead Island Riptide sin problemas.

0

Muchas gracias una pregunta alguna pagina para actualizar mi controladores de mi tarjeta grafica?

0