Dos pantallas: 1ª se enciende y apaga, 2ª se enciende y qued

in123ma - 31 dic 2023 a las 16:35
Ovallefran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2024 - 19 ene 2024 a las 18:38

Hola tengo Hol

Hola tengo Windows 10, Un Ordenador HP y dos pantallas.
Problema: Arranco el Windows 10, tengo dos pantallas, la Pantalla 1 se enciende, se apaga unos segundos y se queda apagada. La Pantalla 2 se enciende y se queda encendida.
Dejo encendido hasta que despues de un tiempo se queda suspendido y se apaga tambien la Pantalla 2.
Le doy a una tecla, la Pantalla 1 se enciende se queda encendida unos segundos ,se ven todos los iconos del Escritorio durante unos segundos, pero no se mantiene encendida si no que se apaga en unos segundos y se queda apagada. La Pantalla 2 se enciende y se queda encendida..
He comprobado los cables y estan bien, agradecería alguna ayuda

Consulta también:

4 respuestas

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
1 ene 2024 a las 21:06
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Podría ser un problema con los controladores de la tarjeta de video de tu PC. Te recomendaría que pruebes a actualizarlos. Si eso no funciona, otra opción sería probar con otras pantallas, para descartar un problema con las mismas. También podrías probar a conectar la pantalla problemática a otro puerto del PC. Si ninguna de estas opciones funciona, podría tratarse de un problema con el sistema operativo, en cuyo caso te recomendaría que intentes reinstalarlo.

0

¿Has descartado que se le halla agotado a la pantalla la vida util? Ahora mismo he colocado otra pantalla en el lugar de la pantalla mala y está funcionando

0

Hola, estuvo un técnico y me dijo que se ha agotado a la pantalla la vida util. La 1ª prueba que hizo creo que fue actualizar el controlador de la pantalla. La 2ª prueba que hizo fue conectar la pantalla mala en otro ordenador que tengo y se produjeron los mismos sintomas, es decir encenderse la pantalla unos segundos y después apagarse. La pantalla tiene unos 5 años. En resumen me dijo que me comprase otra pantalla ¿Que otra cosa queda hacer?

0
Ovallefran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2024
19 ene 2024 a las 18:38

Hola! Este problema puede ocurrir por varias razones, pero una de las más comunes es una configuración incorrecta de la pantalla, especialmente si tienes más de una pantalla conectada. Para solucionarlo, te recomiendo realizar los siguientes pasos:

  1. Desconecta ambas pantallas y deja conectada sólo la pantalla 1.

  2. Reinicia tu ordenador.

  3. Una vez que el sistema inicie, dirígete a la configuración de pantalla: haz clic derecho en cualquier área vacía del escritorio y selecciona "Configuración de pantalla".

  4. Verifica que la configuración de la pantalla sea la correcta y que esté configurada para mostrar sólo la pantalla 1.

  5. Si la configuración es correcta, haz clic en "Identificar" y asegúrate de que el número "1" aparezca en la pantalla correcta.

  6. Si todo está configurado correctamente, apaga tu ordenador y reconecta ambas pantallas.

  7. Reinicia el ordenador nuevamente.

Estos pasos deberían ayudarte a solucionar el problema. Si el problema persiste, puede ser necesario actualizar los controladores de la tarjeta gráfica o verificar si hay algún problema con las pantallas. En este caso, te recomiendo que contactes al soporte técnico de HP o algún otro servicio especializado como para obtener más ayuda en la solución del problema. Saludos!

0