Evitar que Word repagine duplicado

Jorgee - 29 oct 2023 a las 14:37
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   - 31 oct 2023 a las 20:41

Hola,

Cuando abro un determinado documento de Word se pone a repaginarlo, pero al llegar a la última página (que es la 368) sigue repaginando y lo deja en el doble de páginas, es decir, 736. Queda, así, entonces, el documento repetido. Tras la página 368 le sigue todo el documento repetido otra vez hasta la 736. ¿Cómo se puede evitar esto? Yo quiero abrir el documento tal cual es, con sus 368 páginas.


Windows / Chrome 118.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
31 oct 2023 a las 20:41
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para resolver tu problema, intenta seguir estos pasos:

1. Abre el documento en Word.
2. Ve a "Vista" en la barra de menú superior.
3. Baja hasta "Vista de diseño de impresión".
4. Apaga la opción de "Vista de diseño de impresión".
5. Ahora, ve a "Archivo" en la barra de menú superior.
6. Haz clic en 'Guardar como'.
7. Guarda el archivo con un nombre nuevo.
8. Abre el nuevo documento y comprueba si el error persiste.

Además, es posible que haya algún tipo de formato o estilo aplicado después de la página 368 que cause la duplicación. Revisa la estructura del documento para ver si hay algo inusual después de esta página. Si aún sigues experimentando el problema, podría ser útil verificar si se proporciona alguna codificación o nota al pie que pueda estar causando la duplicación.

0