Haz una pregunta Denunciar

Recepcion wifi

tiskar - Última respuesta el 23 abr 2011, 16:44
Hola a todos. Recibo en mi casa una señal wifi pero es un poco justa. Hay alguna manera de aumentar dicha señal? Tengo un presario c700 con windows vista. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola
Mira si es un portatil el que tienes, prueba cambiandote de lugar y asi ves donde tienes mejor señal o mas fuerte, cuando encuentres ese lugar compras un adaptador wifi usb lo colocas en ese sitio y le pones un alargue usb hasta un lugar donde estes comodo con tu ordenador, entonces desactivas el wifi de tu portatil y pones el wifi usb, esto es para que el wifi este en el lugar con mejor señal y tu con el ordenador te pongas donde estes mas comodo, tambien en casi todos los casos tienes mas variedad de wifi usb y seguro encontraras uno que es mas potente que el wifi que trae el portatil y asi ganaras en potencia de recepcion.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola brothe tngo un pekeñin problema kon mi wifi.. lo kiero mas rapido de lo k esta.. Usteden kreen k pueda recibir mas recepcion, TENGO ESTO
TRANSMIT:
link speed-- 54.0Mbps.
throughput--0.192 kbos (sto kambia konstant)
RECEIVE
link speed--24Mbps(ESTO KIERO AUMENTAR HELP ME)
throughput-- sto tambn varia.. 22.561 kbps..algo asi.

Sto es de mi Ralink Wireless LAN card status..
TNGO WINDOWS 7
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Deja tu comentario
El documento «recepcion wifi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.