Tengo un problema con mi pc

Cerrado
nahun_7532 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de diciembre de 2021 - 5 dic 2021 a las 02:00
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 dic 2021 a las 19:26
hola todo empeso cuando descarge tlaucher minecraft uvo un error y me voto decidi desistalar tlaucher
y inisio el problema creo que desde ese momento me di cuenta de mi problema porque ya lo avia notado bueno el este cuando doy ejecutar como administrador se queda cargando y despues me sale un mensaje este archivo no
fue encontrado o el sistema no encontro la opcion de enorno especificada o cuando intento eliminar algo me sale no tienes suficientes permisos de administrador e intentado varias formas pero ninguna me a funcionado porq todas esas formas temgo que ejecutar como administrador y nose puede porfavor que alguien me ayude porque es un problema que me limita muchas cosas en mi pc :posdata ya no puedo istalar en tlaucher porq tambien necesita permisos de administrador .
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.076
5 dic 2021 a las 19:26
Lamentablemente el tlaucher minecraft es una versión no oficial de Minecraft, por lo que se considera una opción de pirateria, en este foro ese tipo de temas no son tratados.

Saludos.
1