No puedo reproducir videos en mi Smar TV KODAK

Cerrado
milagros - 9 nov 2021 a las 03:52
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 nov 2021 a las 15:11
Hola, tengo problemos en reproducir videos en YouTube, entro en la aplicacion y se cargan las miniaturas, pero al querer ver un video se reproduce por unos segundos, se tilda y se ponen canales de aire o directamente no se reproducen se pone la pantalla negra y se ponen canales de aire
tambien algunas veses se ponen los canales de aire y aparece como si fuera un anuncio con los carteles de en 5 minutos puedes omitir este anuncio etc.
el Stmar TV tiene apenas un mes de uso, es prácticamente nuevo



Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.74
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
9 nov 2021 a las 15:11
normal, lo de los comerciales es 100% normal en cualquier dispositivo o plataforma

Probablemente tu TV sea nuevo pero tenga hasta mas de un año de haber sido hecha y programada y su software es viejo conforme a los protocolos nuevos que hay en internet, agarra tu manual de usuario, busca como ACTUALIZAR el Firmware o los programas y hazlo.


Saludos.
0