Haz una pregunta Denunciar

Como instalar webcam Messenger 310 sin CD [Resuelto/Cerrado]

naxx - Última respuesta el 4 abr 2010, 08:31
Hola,
por favor si me pueden decir como configurar mi camara genius 310 por que el cd se me daño y no se como programarlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
Hola

Si no tienes el CD de instalación, descarga el driver de la webcam Genius Messenger 310 del siguiente enlace:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2390 driver webcam genius messenger 310
Una vez descargado el archivo, procede a instalarlo: dale doble clic y sigue las instrucciones del asistente de instalación.

Respuesta
+20
moins plus
Hola

El modelo de tu webcam Genius es:
e-Messenger 310
Trek 310
Eye 310
iLook 310
iSlim 310
Look 310S
Messenger 310
Slim 310NB
.

nano- 12 nov 2009, 23:20
Disculpa la molestia, tengo una Genius iSlim 310 uso Windows Vista, la puedo utilizar en el Skype, CrazyTalk Cam Suite y en Amcap pero no me abre en Windows Live Messenger, Cuando entro en la opción del menu en messenger - Herramientas - Configuración de audio y Vídeo. Me aparece una ventana que dice: "No es posible realizar la configuracion de Audio y video en este momento" agradezco de antemano la ayuda, Gracias
primo- 17 mar 2010, 06:57
Hola quiero instalar mi webcam genius 310 NB no no tengo el cd se averio ahora ya no la puedo activar al conectarla aparece la leyenda que me dice dispocitbo hardware no identificado ahoraa no se que es lo que puedo acer espero repuesta grasias la web anteriormente tarbajava sin porbblemas en calquiera de los msn ya fuera gmail, hotmail, yahoo, en las otras paginas como tegget, shtyile.fm sonico tarbajava sin problemas ahora no se como trabajara grasias mi correo es jmbeltran55@yahoo.com.mx espero la ayuda por favor grasias hasta pronto
gustavo- 4 abr 2010, 08:31
eye 310como haogo hermano
Respuesta
+8
moins plus
necesito instalar mi web cam sin cd es una ¡slim310 gracias

Carlos-vialfa 27456Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 8 sep 2009, 23:03
Hola Machare

Descarga e instala el siguiente driver para tu webcam Genius.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Descomprime el archivo antes de instalar.
.
Respuesta
+7
moins plus
si es la messenger 310 por fa me podrian ayudar

Respuesta
+3
moins plus
la camara que tengo es una Genius eye 310.

Carlos-vialfa 27456Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 14 ago 2009, 16:08
Hola

Descarga e instala el driver de la webcam Genius Eye 310.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2421-driver-webcam-genius-eye-310
Descomprime el archivo antes de instalar.
.
Respuesta
+1
moins plus
tenes k saber el nombre de la camara y de hay buscar para descargartelo

El documento «Como instalar webcam Messenger 310 sin CD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.