Error al iniciar windows

Cerrado
sasket Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 - 16 jul 2009 a las 17:58
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 22 nov 2011 a las 03:45
Hola,tengo un gran problema con el ordenador.Es acer aspire 4315 con un vista basic con todas las actualizaciones.Ayer estaba yo normal con el ordenador y se me aparecio una pantalla azul indicandome error.Me metí en el modo seguro y le pase el antivirus,pero nada,que no me aparece nada de nada,por último le instale un programa llamado "QUAD Registry Cleaner" y le repare lo que es el disco duro,pero nada.Hoy me metí en modo normal a ver lo que pasaba y me aparece una pantalla negra con un mensaje de error,diciendo que el "Erecoveryservice" dejo de funcionar,a ver si alguien me puede ayudar en esto por favor,es ¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEE!!!!!!!.
Otra cosa,el disco duro no me deja restaurarlo y no se porque :(
Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
22 nov 2011 a las 03:45
Esto sucedió porque los archivos de sistema fueron destruidos o se reunieron los conflictos. Puede volver a instalar el equipo para recuperar el tema. Pero no es la mejor opción, ya que requiere un tiempo más, y borrar todos los programas. En su lugar, le sugiero que no lo vuelva a instalar pero el uso de un disco de arranque para recuperar el sistema. Esta es la manera rápida y sencilla. Aquí puede probar Liveboot que puede recuperar de Windows y el disco duro, recuperar borrado / formateado / archivos, incluso corruptos, recuperar Windows / llaves de la oficina de licencias para que pueda volver a instalar y la partición libre y clonar el disco duro para liberar y agilizar. Puede descargar de prueba gratuita y conocer más detalles y soluciones https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
0