Como reparar cuandos e pone la pantalla azul

Cerrado
fran63456 - 13 jul 2009 a las 22:15
 JsinFormatico - 30 jul 2010 a las 20:43
Hola,
tengo un problema al esta formateando la pc se traba y aparece la pantalla azul dodne dice que ay un eror y la instalacion nose puede realizar le pongo otro disco duro y nada otro lector y nada otro disco de instalacion y tampoco ya llevo 3 dias y no le puedo allar como seguir con el formateo dela pc el disco duro ya lo probe en otra pc y si jala bien la preguintya es como reparar eso d ela pantalla azul y podewr formatear ala bios no le he movido nada estaba iual que cuando funcionaba nada mas la puse para que iniciara de cd, lo demas no le he movido ha nada ,. en fin aber si me pueden ayudar sel os agradecere mucho si gracias atte francisco de sonora mexico

1 respuesta

jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
13 jul 2009 a las 22:25
parece que necesita que le actualices la bios para eso tienes que saber la marca y modelo de pc por que si actualizas con el modelo que no es puedes dejar inservible tu mainboard suerte....
4
hola saludos desde sonora perdon y como actualizo la bios si puedes decirm e x favor paso ha paso te lo agradecere mucho .,.. mil graciassss
0
perdon y como actualizo la bios x favor paso ha paso para no equivocarme si noes mucha molestia s e los agradecere mucho .,. graciasssss
0
JsinFormatico
30 jul 2010 a las 20:43
si es Acer Fn+ESC+ON=OFF DEVES BAJAR EL BIO DE LA WEB http://support.acer.com/la/es/
Y LUEGO PONLO EN UNA MEMORIA Flash comfigurala en Fat luego comprime el Alchivo zip y el nombre del documento FD le canbia el nombre a ZG5IA32.FD y luego apaga la pc y Fn+Esc+On=Off se pone como en stand by espera y listo suelte
0