Controladores ACER ASPIRE 5043

Cerrado
Capitan_juk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2008 - 31 ago 2008 a las 20:27
 rebl_01 - 26 dic 2009 a las 20:57
Hola,
Que tal

Necesito de su ayuda .... donde puedo encontrar y bajar gratis TODOS los controladores o Drivers para una Notebook Acer Aspire 5043 WLMI

Ayuda URGENTE!!!!


Es que tengo un virus y necesito formatear mi computadora

6 respuestas

hola yo tengo el disco de instalacion win XP para que formatees tu PC
3
hola amigo podrias pasarme el disco de intalacion de xp. lo que pasa es que tengo una acer 5040 y mi hijo me rompio los discos que tenia ahora no puedo formatear mi equipo, espero me puedas ayudar saludos mi mail es rebl_01 @ hotmail.com
0
HOLA A TODOS PUES DEJENME DECIRLES QUE TENGO LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP Y SON COMPATIBLES CON WINDOWS VISTA. SOLO AGRENME Y LES PASARE LOS DRIVERS.
felino2007_@hotmail.com
2
TE AGRADECERIA CON ESTOS DRIVE PORQUE NO LOS PUEDO ENCONTRA GRACIA.
0
Hola, podias ayudarme tengo ese portatil pero no tengo los drivers para la controladora de red y controladora de Ethernet, bueno de hecho solo tengo los drivers bajados de internt pero me faltan los de esas controladoras, te agradeceré ayuda saludos.
1
Los encuentra en la pagina de Acer (https://www.acer.com/worldwide/support/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
22 ene 2009 a las 10:45
https://www.acer.com/worldwide/support/
Aunque son del modelo 5040 no creo que haya mucha diferencia,ahi tienes los drivers para xp y vista.Saludos
0
El driver para la tarjeta inalambrica 802.11g con Windows XP es el Wireless_Broadcom_4312_v4.170.25.12_XP_x32, no tengo sitio especifico ya que lo consegui de un CD, pero si lo requieres, comunicate conmigo, suerte y buen día.
0
hola, es que necesito los drivers de l acer 5043, a ver si me los puedes falicitar; la verdad soy nuevo en esto ya formatie mi portatil ya no me funciona el internet inalambrico
0