Problemas al istalar gears of war

Cerrado
ROSAS ITUCAYASI - 12 jul 2009 a las 17:52
 diego - 18 oct 2011 a las 23:22
Hola,me llamo frank y tengo un problema con el juego gears of war el problema es q no puedo jugarlo por cundo le hago click alicono del juego q aparese en mi pantalla principal me dice q * por favor , introduzca el CD-ROM correcto , seleccine Aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion * todo eso me dise y to pondo el cd rom por q me vendieron dos pero mingono solusiona el problema ojal q puedan alludarme
Consulta también:

4 respuestas

hola disculpen yo por ejemplo le doy doble click en el icono del juego ya pegue los crack y todo pero cuando ya va empezar el juego me sale esto at play gear of war double click in starup exe. algo asi me sale entonces se cierra y le doy click y me dice que introduzca el cd correcto a que se debe eso o que puedo hacerr ?? ayuda por favor siento que me falta solo eso para pode r jugar ayudenme
1
heyyyyyy............tenes q hacer el crack..........tenes q entrar al cd ir a la carpeta crack........copiar los archivos(menos el leeame)y ir al archivos del programa,microsof games,gears of war,binaris,y pegarlo hay


de nada lucianokpo12
0
oye y si la carpeta qie tiene el cd trae 3 crack cual pego??
0
pega las tres:: y punto
0
Yo meto el crack pero me dice que no hay espacio :S
0
ayuda por favor
0
hola me llamo diego yo tengo el mismo problema pero yo lo descarge con el utorrent crackie y todo el asunto pero au asi me pide el cd que hago o no lo puedo jugar asi porfavor ayuda
0
si me podeis solucionar esto q a mi lo q no me deja es desinstalarlo
porq un dia lo desinstale mal y entonces haora me da problemas el dll probe con todo y nada
porfavor ayuda
un saludo
0
ruarsan prueba con esto copia la carpeta gears fo war que esta en el cd completa; en la carpeta microsoft games que esta en la carpeta archivos de programa, y luego lo desinstalas en el panel de control o con ccleaner y listo ya te borra todo.
0