Se me borro la unidad de cd-rom

Cerrado
JULIOWLAH! - 11 jul 2009 a las 20:16
 Yoanli - 28 jun 2015 a las 14:32
Hola, SABEN QUE NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE LA UNIDAD DE CD-ROM SE ME BORRO DE MI PC , NO ME LEE NINGUN DISCO, VI EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS PERO PARECE QUE TAMPOCO ME APARECE POR FAVOR AYUDENME URGENTE!
NO CE QUE HACER
BLESS!
Consulta también:

7 respuestas

Aca va la solucion, costo encontrarla, pero te lo soluciona a pleno:
Esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca


Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo
7
Eres un maestro guillermo, funciona a la perfeccion, seguro ya lo sabias, pero a la comunidad, excelente tutorial de como resolver el problema y a ti guillermo, solo felicidades y sobre todo gracias!!!!!!
0
Muchas Gracias!!!
0
como guevones
0
malparidos
0
Para Guillermo con Amor
24 may 2011 a las 18:49
Te AAAAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOoooooooooo
Jamás lo hubiese hecho sin tu ayuda!
GRACIASSSSSSSSSS
0
gracias por la ayuda pero aun asi no puedo solucionar el problema, cuando ya realice los pasos hasta donde debe aracecer lower filters y upperfilters no me aparece y quedo como al principio que mas puedo hacer gracias.
2
Muchas gracias MAURO por ayudarme a resolver el problema del cod. 39 con la unidad de cdrom. Me salvaste el día
2
Guillermo , MAESTRO!!!!, cuando abri {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} solo estaba el upper filter, elimine ese, rinicie , y santo remedio, pasa que me habian quedado restos de un programa y baje un desinstalador , y a pesar que en todo momento me decia que tenga cuidado con lo que borraba yo le mande fruta igual, y seguramente ahi me mande la cag..., bueno mas alla de eso , el tema de el lector de DVD, quedo perfecto con tus consejos, desde ya mas que agradecido, un abrazo , Abelardo.-
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
11 jul 2009 a las 20:26
Lo mas seguro es que sea movido el conector que va a la mainboard verifica que este bien puesto destapa tu cpu
luego observa los conectores sacalos y vuelve a ponerlo ,a otra cosa cuantas lectores de cd tienes cuentas como te va suerte
0
gracias por la ayuda pero aun asi no puedo solucionar el problema, cuando ya realice los pasos hasta donde debe aracecer lower filters y upperfilters no me aparece y quedo como al principio que mas puedo hacer gracias.puedohacer
0
Muchas gracias !!! Excelente, funciona
0