Problema Adobe master collection

Cerrado
BROTHYAM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 10 jul 2009 a las 19:30
 BROTHYAM - 1 sep 2009 a las 18:14
Hola,
Alguien me pudiera ayudar con el adobe master collection... al tratar de instalar me bota el un error diciendo que necesito windows xp sp2 o windows vista sp1 ... yo tengo el widnows vista ultiamte.... ya copiedo todos los archivos al disco duro... lo ejecute en modo compatibilidad.. y cosas asi.. inlcuso volvi a formatear pensando q los errores eran provocados con las versiones anteriores del cs4... pero nada... ojo sigo en el windows vista ultiamte.... es original.. gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Yo tenia el mismo problema pero ya lo solucione, si tu Windows Vista es Original haz lo siguiente:

Vete a la pagina de actualizacion de Microsoft y busca el Service Pack 1 del windows vista, lo descargas y lo instalas, eso solo te funcionara si tu Windows es orgininal; ahora, si lo quieres mas actualizado bajate de paso el Service Pack 2 pero antes debes tener el SP1 instalado.
Si ya instalaste el Service pack 1 o 2 la instalacion del master deberia correr normal.
Para los que desinstalaron el CS3, hay una aplicacion en la pagina de Adobe para eliminar los registros anteriores del CS3, solo busquen en la seccion de descargas.
2