Haz una pregunta Denunciar

Como se pone google como pagina principal [Resuelto]

erika - Última respuesta el 17 feb 2014, 21:12
Hola,queria saber como se pone google como pagina principal
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
abres intenet explorer o elnevegador que tengas herramientas opciones pagina de inicio y pones www.google.es y marcas aceptar
a jaja- 1 ene 2010, 05:56
sos re kpo milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllleeeees gracias!!!!!!!!!!!!! xD
Responder
jaiborc hasta hoy, Sigue: borcan- 1 may 2010, 03:36
MIL GRACIAS a ferralla personas como tú, son las que necesitamos para complementos de éste espacio de Google que para mi, es mimejor buscador. Mayo 1o del 2010 tu amigo: jaiborc
Responder
mikush- 1 jun 2012, 02:16
no tienen memoria o k?
Responder
hphp- 12 oct 2013, 21:57
eso no funciona en mi computador hp
Responder
vivi- 17 feb 2014, 21:12
no he podido hacerlo en mi compu es un sono vaio windos 8
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+59
moins plus
como poner google como pagina principal para siempre en mi pc
eva vazquez- 29 ene 2012, 13:37
quiero pone google pagina principal en mi laptop, no ser que paso con google . solo dicer que hay error. Me gusta google y lo quiero para atras.
Responder
5455- 27 jul 2012, 17:53
le das en el servidor que tengas herramientas y ahi te aparecera que cambiar pagina principal de google o asi las opciones
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
amigo vera abrs tu explorador, en tu caso INTERNET EXPLORES 6.0 en la parte de arriba aparece una opcion de herramientas, abres y buscas la opcion donde dic opciones de internt y dal click en la primera opcion aparece pagina de inicio ahi pones cualquier pagina que desees q aparesca cuando abras tu explorador
javiercernuda- 8 mar 2010, 15:12
Solamente cuatro letras para darte las gracias por tu respuesta a como poner Geooglecomo pagina principal
Muchas gracias
Javier
Responder
briseidita- 6 jun 2012, 22:05
grasias amigo me salvaste la vida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
como se pone google de paguina principal si yo tengo mozilina firenfor porfavor responderme
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
primero bas a google.com.mx ydespues vas a erramientas lepones opcion de internet pones http://www.google.com.mx/ y ya
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola buenas tardes, mira yo no lo sabia hacer pero busque y busque hasta que lo hice ,mi ra es muy facil viste al lado de la barra donde se escribe hay un icono que tiene el dibujo de una herramienta pone opciones y borra la pagina que esta ahi y pone google listo linda o lindo
chau
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solamente queria agradecer a Diego que me haya enseñado como hacerlo, asi que Diego muchas gracias y hasta pronto
Javier Cernuda
Deja tu comentario
El documento «como se pone google como pagina principal» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.