Haz una pregunta Denunciar

Recomienden antivirus muy ligero [Resuelto]

Gabby2 29Publicaciones martes, 30 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2010 Última intervención - Última respuesta el 27 dic 2013, 18:46
Hola,
ke tal necesito ke me recomienden un antivirus ke sea muy ligero ya ke es para un ordena algo viejo, es un p4 a 1.7 ghz cn 384 de ram ciaooo espero sus sugerencias
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola te recomiendo el avast antes tenia el karpeski y me parava el ordenador .avast va de favula y encima es gratis un saludo
trdd- 27 dic 2013, 18:46
tóma, te regalo unas "b"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo creo que microsoft security essentials
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
los antivirus gratuitos como el avast, avg, avira, microsoft security essentials etc... eso lo dice todo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ja! Seguro que con el AVG vas a joder tu máquina, aparte de que es muy pesado lanza muchos falsos positivos al hacer los análisis. El mejor a todo nivel es el Eset Smart Security. de la casa antivirus ESET.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola
puedes instalar el AVG Anti-Virus Free Edition.
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 952 avg anti virus free edition
chao
Albertosaez 121Publicaciones jueves, 13 de enero de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2011 Última intervención - 12 feb 2011, 19:36
los antivirus gratuitos como el avast, avg, avira, microsoft security essentials etc... eso lo dice todo.
Responder
C. Cilnio- 3 sep 2012, 21:46
El panda no sirve prascticamente para nada, a no ser que pagues. No avisa de nada ni frena nada. Cuando haces un escaneo, te avisa de que ya estan instalados, pero tampoco te da la opcion de eliminarlos, por tanto, estamos en lo mismo que si no tuvieras nada.
Responder
Deja tu comentario
El documento «recomienden antivirus muy ligero» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.