Como descargo videos a mi mp4 titan

Cerrado
ENZO - 8 jul 2009 a las 18:16
 hhhh - 15 may 2012 a las 16:43
Hola, ME LAMMO ENZO TENGO 23 Y ME APENA MUCHO DECIRLES QUE NO PUEDO DESCARGAR VIDEOS A MI MP4 TITAN REALMENTE NO SE QUE PASOS SEGUIR CON LA CANCIONES ES SENCILLO PERO CON LOS VIDEOS ES UN ROLLO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SIRIA UN GRAN PANA. GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
8 jul 2009 a las 18:27
Si tenes el cable USB conectalo, entrá en mi pc, y te fijas si tiene disco extraible, si tiene abrilo fijate que sale y en la carpeta de videos arrastrá tu video.
19
de todos modos entro vien a mi mp4 y no me aparesen
0
no puedo..
0
a mi me pasa lo mismo
0
es lo maximo x q ya puedo.
0
Yo tengo ese cable, despues hice clic en "disco extrible"
Y me sale "Inserte un disco en la unidad H" :/
0
intenta si agarra el avi porque segun se trae un programa que se llama avi converter pero sino intenta descargando un video de youtube en formato original sin convertir con el atube catcher puedes hacerlo y despues te descargara un video en flv (que es vp6) a ver si te lo agarra
6
william barrero
13 mar 2010 a las 19:57
no se paso videos para un mp4 tia me quedo grande yo tenia el programa mi hermana el metio un viros al computado o portatil y ya no tengo este programa se me olvido como se llamada este programa
-1