Sony dcr-hc19e

Cerrado
javi - 5 jul 2009 a las 21:32
 pedro - 15 feb 2012 a las 22:28
Hola,
tengo un problema, tengo una camara sony dcr-hc19e y mi ordenador no reconoce la camara puesto que es un windows vista necesito los controladores para que me reconozca la camara y poder pasar mis videos de la camara al ordenador, si alguien conoce los controladores y pudiera decirmelo se lo agradeceria mucho

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 jul 2009 a las 15:39
Hola

Prueba con este driver para tu cámara.
Link de descarga:
---> ftp://ftp.vaio-link.com/pub/dime/cams/usbdrven.exe
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
gracias por atenderme, al instalarlo pone un mensaje diciendo que no es compatible con la version actual de windows. agradeceria otra opcion gracias. me estoy volviendo loco
0
mariajo > javi
28 nov 2009 a las 01:48
Hola Javi , ahora mismo tengo el mismo problema que tu pero directamente me envia a una pagina de sony para arreglar el error y te descarga el programa compatible con windows vista , el numero de serie que te pide tienes que poner el numero de serie del cd que tienes . yo ya lo tengo descargado pero ahora no reconoce el ordenador el cable usb , lo que no se si hay que utilizar otro cable . Un saludo
0
hay que descargar los drivers del controlador de la videocamara para windows vista o en mi caso windows 7.Pero me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro
0
me pasa los mismo que a mariajo creo que necesitamos un cable
0