No me abren archivos de Audio, ni JPG.

Cerrado
luzsolar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 - 18 ago 2019 a las 20:31
autotuneproespanol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2019 - 15 sep 2019 a las 04:41
Hola A todos!! Gracias de antemano!. El asunto que me preocupa es el siguiente. Tenia unos achivos de diferentes formatos que quise pasar de una pc a otra pc para vender la primera. Lo unico que tenia para hacerlo, era una tarjeta Micro SD de 32 con la que pacientemente pase de a poco las cosas a la nueva pc. Yo probe que abrieran los archivos al menos probe algunos una vez pasados, pero la cuestion que no se que paso, que ahora hay basicamente dos carpetas enteras que no me abre los archivos. Una contiene archivos de audio y videos (wma, wav, mp3 y mp4 todos esos formatos) y la otra todo fotos en jpg. Y lo mas llamativo, es que esos archivos estan con su peso oroginal, es decir no me aparecen vacios sino que aparecen con sus megabytes o gb correspondientes pero no abren!. Dice que el formato no es compatible, que pueden estar corruptos...probe con mil programas de recuperacion y no me lo solucionan. File Rapair me pone que el archivo esta vacio. Tampoco es un tema del sistema operativo ya que probe abrirlos en 3 pc con diferentes sistemas operativos y nada. Hasta probe abrir algunos en el celular, y nada...Sinceramente, no se que hacer...Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto o le paso?? Gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

autotuneproespanol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2019
15 sep 2019 a las 04:41
Aquí puede ser que tu tarjeta tenga algun problema o que debido al uso se ha quedado fundida. Tienen un límite y a veces los sectores se corrompen, de modo que la información no queda accesible.

Prueba a formatearla. Si necesitas recuperar los audios, puedes probar algun software como recuva para intentar sacar algo de ahi
0