Pasar fotos de mi cel(..NOKIA 2630..) al pc

Cerrado
hombresuburbano - 4 jul 2009 a las 16:33
 liza - 29 nov 2015 a las 21:10
Hola,
...kisiera saber komo hago para pasar fotos de mi cel(..NOKIA 2630..)a la makina...
Consulta también:

7 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 jul 2009 a las 17:18
Con el cable de usb y el Nokia pc suite?
12
se necesita un controlador .................. alguien sabe donde se encuentra
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > reivaj
31 ago 2009 a las 15:40
El controlador, no, con el Pcsuite solo funciona bien.
0
hola.. pero debemos tener el programa.. y ese es el que me falta instalar.. y no se donde puedo buscar para instalar en mi PC.. por favor me ayudás...????
0
Tienes el cable??? Yo tambien tengo ese modelo de cel y nunca pude conseguir el cable. Para pasar las fotos utilizo un dispositivo que permite establece la conexion celular - PC via bluetooth
0
Buenas Para Pasar Toda La Informacion Del Nokia 2228 Como Fotos Agenda Mensajes y Todo Eso Necesitan El Cable Usb y El Pc Suite De Asia Para Este Equipo y Listo Probado Por Mi Ok.... Aqui Dejo Donde Lo Pueden Bajar....
https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support/ Cualquier Duda Me Escriben Movilinftel@hotmail.com
3
pollo_broster
16 dic 2009 a las 21:12
el cable para este modelo no fuinciona mucho menos con el pc siute ningun driver ...tengo la solucion solo para lima peru llama al numero 985687458 es de movistar solo en las noches o mande mensaje a pollo_broster@hotmail.com
1
como puedo pasar fotos a la cpu desde mi nokia 2760
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se las puedes pasar a algien que las pueda pasar atu computadora
1
Hermano esa opcion de transferir fotos del nk2630 a la pc no se puede mediante cable usb, el puerto que tiene el telefono es para el cable de servicio para aplicacion de reparacion flash etc, te recomiendo que lo transfieras por bluetooth con un adaptador de bluetooth si tu pc no lo tiene.
0
Estoy intentando pasar al de Nokia 2630 a un LG 70 pero quieren pasar la imágenes, nada más se puede del LG al Nokia, pero la verdad no quiero perder mis imágenes del Nokia, alguien que me pueda ayudar?
0
hola tengo mi cel nokia 2228 no puedo pasar foto al pc ¿podrian ayudarme Zacarias Jaime
0