Pregunta

Cerrado
Flor - 18 ago 2019 a las 16:00
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 18 ago 2019 a las 17:29
Hola, mi nombre es Flor resetie mi celular j7 pro y me pide mi cuenta de google y no me acuerdo cual puese como hago para terminar de comfigutar el telefono



Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.121

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
18 ago 2019 a las 17:29
Debes resetearlo de fábrica por medio de Hard Reset.

ESTO ELIMINARÁ TODA LA INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO.

Si esto no es lo que deseas, debes recuperar la cuenta que te pide e iniciar el teléfono de forma normal.


Pasos para hacer Hard Reset:
1.Haz una copia de seguridad de los datos en la memoria interna. Si ingresaste a una cuenta Google con el equipo, activaste Antirrobo y necesitarás tus credenciales de Google para terminar el restablecimiento de la configuración de fábrica.
2.Apaga el teléfono.
3.Mantén presionada la tecla de Subir volumen y la tecla de Inicio, luego mantén presionada la tecla de Encendido.
4.Cuando aparezca el logotipo del teléfono en la pantalla, suelta solo la tecla Encendido
5.Cuando aparezca el logotipo de Android, suelta todas las teclas (aparecerá "Instalando actualización del sistema" por 30 - 60 segundos y luego las opciones del menú de recuperación del sistema Android).
6.Presiona la tecla Bajar volumen varias veces para resaltar "borrar datos / restablecimiento a valores de fábrica".
7.Presiona el botón de Encendido para seleccionar.
8.Presiona la tecla Bajar volumen hasta que aparezca el mensaje "Sí - borrar todos los datos del usuario".
9.Presiona el botón de Encendido para seleccionar y comenzar el restablecimiento de la configuración de fábrica.
10.Cuando el restablecimiento de la configuración de fábrica esté completa, "Reiniciar sistema ahora" aparecerá resaltado.
11.Presiona la tecla de Encendido para reiniciar el equipo.
0