Mi iPhone no reconoce una app

Cerrado
JesusRivas94 - Modificado el 7 ago 2019 a las 16:40
 Jesusrivas94 - 8 ago 2019 a las 13:10
Hola,
Me sucede lo siguiente:
Cuando intento iniciar sesión en una app en específica en mi iPhone 7 Plus, me sale como si no tuviera internet, como si fuera imposible iniciar sesión con cualquier usuario (ya he desinstalado la app, reiniciado el cel y aún sigue en lo mismo)
NOTA: al momento de descargar la app en App Store carga hasta la mitad del círculo ⭕️ de descarga y luego se para un segundo y carga por completo de una vez súper rápido.
Algo está pasando , y es con sólo esa app en específico. Agradecería sus respuesta
Consulta también:

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
7 ago 2019 a las 14:05
Revisa en el uso de datos si no tienes bloqueada a esa app para que use internet.

Lo otro que comentas de la carga del círculo no tiene nada que ver, eso puede pasarte en cualquier aplicsción, ese círculo se refiere a un proceso de 2 pasos. El primero es descargar la app a tu teléfono y el segundo es instalarla, el primero claro es más tardado que el segundo, por eso ves que la primera parte tarda y la segunda es muy rápida, pero nada que ver con tu problema.

Adicional, de qué app estamod hablando?
Tienes actualizado el iOS de tu iPhone?
1
Si esta actualizado, la app es Twitter.
En donde entro para ver si esta bloqueado el uso de datos ? Aunque no creo que sea eso por que igual no entra así este con datos o wifi.
0