No logro instalar ningun sistema operativo windows

Cerrado
pilusoyyo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2019 - 9 may 2019 a las 22:42
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 9 may 2019 a las 23:46
Hola, me llamo esteban y soy de Uruguay, es mi primera vez en esta pagina.
Mi problema es el siguiente: Tengo una pc dual core algo viejita pero funciona perfectamente, o al menos hace unas semanas lo hacia, jugaba lol y csgo sin problemas a fps razonables, pero de un momento a otro dejo de funcionar, el windows se queda infinito en el logo y nunca inicia, intente con varios tutoriales en el BIOS y no se que y nada funciono, así que mande a un técnico mi disco duro y le borro todo e instalo un nuevo windows el cual probé e instale todo lo necesario en otra pc, pero al conectarlo en mi pc sucede mas de lo mismo, me estuve informando y probando mil cosas logre eliminar este nuevo windows vista de mi disco e instalar una versión de Ubuntu a lo que si funciono y me dejo acceder a la pc normalmente, con lo que descarte problemas en el procesados, la placa o la fuente, alguna idea de como puedo volver a tener windows?, como poner otra vez windows en el disco y que lo inicie, no tengo problema en comprar un nuevo disco pero quiero estar seguro que al hacerlo este funcione correctamente y no comprarlo y que luego no sea eso, muchas gracias
Mi pc es una:
PROCESADOR: AMD Athlon(tm) II x2 270 Processor 3.40 GHz
memoria instalada (RAM) 6,0 GB
Y la Gráfica integrada que desconozco cual es
El disco duro es de 750 gb, poco mas de 700G Disponibles
Agradezco cualquier aporte, muchas gracias
PD: yo intente con otro disco duro de windows 10 de un amigo, el cual funciona perfectamente y sigue dando error.
PD2: dentro de las cosas que intente con mi disco de win 7 fue restaurar sistema

PD3: acabo de intentar con este sistema operativo desde un pendrive:
https://www.youtube.com/watch?v=EFzzeiomd-U
Y si inicia el windows, pero al ser en un pendrive y no instalado no guarda los datos cuando lo apago, asi que no sirve como solución.
Muchas gracias por leer y ayudarme :D
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
9 may 2019 a las 23:09
Hola Esteban lo primero que tiene que hacer es bajarse una ISO del windows que quiera instalar si no la tiene,grabarlo en el pendriver que tiene con el programa Rufus,antes tiene que formatear el pendriver ,
(a fat 32) y luego si tiene en el disco duro instalado el sistema Ubuntu,
tiene que formatear el disco duro con el CD o el pendriver de Ubuntu y cuando lo tenga formateado ,solo tiene que poner el DVD o el pendriver del Windows 7 y botear saludos,coméntenos,
0
pilusoyyo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2019
9 may 2019 a las 23:11
Hola Piratacrimson, primero que nada gracias por el tiempo, no hay problema lo puedo intentar, pero como leìste arriba yo intente ponerle un disco duro en perfecto estado con su windows 10 totalmente funcional y no lograba arrancar, me tira error y se reinicia infinitamente, aun asi intento ponerle otro windows de esta forma?, aguardo tu respuesta y lo intento
0
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
9 may 2019 a las 23:23
Hola si el disco duro con Windows 10 es de otro Pc no le funcionara en su Pc porque son diferentes las placas base y los drivers saludos,
0
pilusoyyo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2019
9 may 2019 a las 23:31
esta bien, lo voy a intentar con windows 10
0
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
9 may 2019 a las 23:46
Ok coméntenos si lo resolvió saludos
0