No puedo formatear mi Android G730..?

Cerrado
LuisDelacruz - 7 mar 2019 a las 20:27
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 7 mar 2019 a las 22:12
Hola,

Yo tuve un problema mi celular estaba bien al principio pero ,como era usuario root desinstale varios archivos sin darme cuenta que lo que desinstale era varios apps del sistema como: Google Play store y mis configuraciones después de desinstalarlos mi pantalla se volvió negro y la barra de notificaciones , la barra que está arriba de tu android no me aparecía y cuando quería entrar a Google Play estores no podía y me decía archivo no existente también quería entrar a configuraciones pero también me decía lo mismo también queria descargar atravesar de navegador pero cada vez que descargaba me decía error desconocido no se instaló estaba muy enojado buscaba todos los tutoriales para formatearlo y no lo encuentro intenté desde la pc tampoco puedo k me recomiendan:

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
7 mar 2019 a las 22:12
Hola,con el móvil apagado pulse y mantenga pulsado a la vez el botón de subir volumen,y botón de encendido,hasta que aparezca el logo de
android,en unos segundos verás un menú llamado recovery de android
selecciona wipe data , factory reset, podrá moverse por el menú arriba y abajo pulsando los botones de volumen, seleccione yes,y delete oll
User data ,y pulse el botón de encendido para confirmar, (al terminar se formateara en pocos segundos,y ahora,seleccione reboot system now,
para reiniciar coméntenos si lo soluciono,saludos
0