Problema de virus en Chrome para Android

Resuelto/Cerrado
Antonio_0987 - Modificado el 8 feb 2019 a las 08:39
 Carlos - 19 feb 2019 a las 18:00
Hola, tengo un problema, ya que mi navegador Chrome abre páginas solas en mi celular y son molestos, un amigo me dijo que era un virus y no sé qué hace , ayuda porfa

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.313
8 feb 2019 a las 09:00
Hola,

Cierra Chrome desde la multitarea y, a continuación, ingresa a la sección Aplicaciones, la cual se encuentra localizada dentro de los Ajustes de tu dispositivo. Abre el apartado que le corresponde a Chrome para que aparezca toda la información que guarda la aplicación.

Haz clic en Forzar detención, y luego en las opciones Borrar todos los datos y Borrar caché (sección Almacenamiento). Finalmente, presiona el botón Desinstalar actualizaciones. Una vez realizados todos estos pasos, abre Play Store y busca Chrome. Presiona el botón Actualizar para que dispongas de una versión limpia de Google Chrome.

Saludos.
1
Me entró un virus al teléfono HTC androide y perdí mis fotos que puedo ayer para recuperar mis fotos .Gracias
0