A mi computadora le salió una pequeña macha de medio centímetro

Cerrado
WinstonSmithS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018 - Modificado el 16 nov 2018 a las 05:58
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 nov 2018 a las 10:23
Buenas, a mi computadora le salio una mancha no es grande, mide al rededor de un centimetro pero es algo molesta queria saber debido a que me salio esta manchita si no le he dado un golpe a mi computadora y de que manera se puede solucionar.Gracias de antemano

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
16 nov 2018 a las 14:55
Hola este problema podría ser del cable flex que conecta desde la placa base a la pantalla, puede probar esto desmonte el teclado y verá el cable que baja de la pantalla y está conectado normalmente esta en una de las dos esquinas de portáti,desconectelo y con un vastoncito de esos de limpiarse los oídos le pone un poco de alcohol de desinfestar y límpia el conector y dónde va conectado haber si hay suerte porque esto tiene pinta de que sea del cable flex,antes de desmontarla y probar lo que le e dicho,pruevela en un monitor o en una TV,haver la image que da ,porque si da buena imagen el problema sería el cable saludos comentenos
1
WinstonSmithS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018
23 nov 2018 a las 04:36
Gracias pirataCrimson, adjunto una foto la probe en un SmarTv y la mancha no se veia, y la mancha se esta corriendo, creo que es un golpe, de ser asi cuanto me costaria arreglar esto y que tanto me costaria,que tanto se correria la mancha? Gracias de antemano
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
23 nov 2018 a las 10:23
Hola en YouTube tiene unos vídeos como quitar las manchas de la pantalla del portatil,yo no lo e probado pero yo creo que eso es difícil de quitar ya que es tinta que al sufrir un golpe sale pero mire esos vídeos es con las yemas de los dedos la va corriendo ,pruebe y si no le funciona tendría que cambiar la pantalla,pregunto que modelo de portátil es el que tiene,saludos comentenos
1