Gateway MX3143m driver`s

Cerrado
MarkoRiedel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 - 29 jun 2009 a las 02:10
 MarkoRiedel - 30 jun 2009 a las 05:19
Hola, a Todos(as)
Saludos, espero me puedan ayudar a conseguir los drivers para una laptop Gateway MX3143m, tenia Vista y se lo quite, le puse XP, en otros foros he visto una supuesta infinidad de trucos y nada, espero aqui me puedan ayudar, en especifico me faltan los drivers de audio. Muchas Gracias!!! Suerte!!!
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 jun 2009 a las 16:20
Hola

Segun las especificaciones de tu laptop, utiliza la tarjeta de gráfica ATI Radeon® Xpress 200M,
este es el driver de la tarjeta gráfica para Win XP.
Link de la página de descarga.
---> http://support.amd.com/la/gpudownload/windows/Legacy/Pages/integrated_mce-xp.aspx?type=2.7&product=2.7.5.3.4.3.2&lang=English

Con referencia a los demas drivers, lo que queda es descargar, instalar y probar c/u
en tu laptop y esperar que funcione, ya que tu máquina esta diseñada para Win Vista,
al hacer el cambio de Vista a XP no siempre todos los drivers tendran la funciones originales.

Esperemos que la Comunidad Kioskea te proporcione los drivers que te faltan.
.
0
me ayudo con los drivers de la pantalla solo me falta lo del sonido; de hecho en el administrador de dispositivos marca que falta el PCI DEVICE, es el unico que me falta, descargue todos los qu venian en el enlace y nada, sigue sin sonido, espeor me puedan auxiliar, gracias
0