Haz una pregunta Denunciar

Recuperar particion

roberto_rt16 2Publicaciones sábado, 23 de agosto de 2008Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2008 Última intervención - Última respuesta el 9 ene 2009, 20:21
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema:
Tengo un disco duro SAMSUNG HD161HJ de 149 Gb.
Antes de que ocurriera la catastrofe, tenía las siguientes particiones:
- WINDOWSXP (C:) 35 Gb para el Windows XP. 14 Gb ocupadas. NTFS.
- DATA (D:) 65 Gb para almacenamiento de los demás usuarios. 35 Gb ocupadas. NTFS.
- ROBERTO (F:) 25 Gb para mi uso. 13 Gb ocupadas. NTFS.
- Las restantes 24 Gb eran espacio no particionado que pensaba utilizar con otros fines.
Estas particiones las logré hacer usando Norton PartitionMagic 8.0 y GParted que viene con el CD de Ubuntu Hardy Heron.
Luego quise redimencionar DATA (D:) a 60 Gb pero no lo pude hacer con ninguno de los dos softwares antes mencionados. Terminé usando Paragon Hard Disk Manager 2008 Pro, el cual si hizo la tarea e incluso arreglo el problema. (Que al parecer era un problema con las letras de las unidades).
Como lo imaginan el disco quedo así:
- WINDOWSXP (C:) 35 Gb
- DATA (D:) 60 Gb
- Espacio no particionado 5 Gb
- ROBERTO (F:) 25 Gb
- Espacio no particionado 24 Gb
Entonces, usando Paragon Hard Disk Manager 2008 Pro, quise mover ROBERTO (F:) y dejar las 29 Gb de espacio no particionado al final. Gran error!
Al "terminar" esto fue lo que obtuve:
- (D:) 60.1 Gb. (Nótese el aumento!) Pero vacío.
- Espacio con formato desconocido 1330.3 Gb (Sí! Mil trescientas treinta Gigabytes). Al cual tuve que formatear luego.
Logré recuperar 33.4 Gb de DATA (D:) usando EASEUS Data Recovery Wizard Professional 4.3.6. Pero de ROBERTO (F:) ni rastro.
El estado actual de mi disco duro es el siguiente:
- DATA (D:) 60.1 Gb
- ROBERTO (F:) 54 Gb
Necesito ayuda. En verdad quiero recuperar todos mis archivos. Gracias. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias! Si es posible responder a roberto.rt16@gmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Sin estar presente es mas dificil ayudarte pero de todas formas para controlar las particiones, creo que has puesto que tienes XP, tienes que ir a Panel de Control-Administrador de dispositivos en el caso de que no lo tengas en Equipo-Pulsar el boton derecho del raton-Administracion. No uses ningun programa para hacer esto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
he obtenido buenos resultados con gpart (http://www.stud.uni-hannover.de/user/76201/gpart/).
roberto_rt16 2Publicaciones sábado, 23 de agosto de 2008Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2008 Última intervención - 25 ago 2008, 23:14
Seite existiert nicht - This page does not exist
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 830 testdisk.
Si el easeus no te saco toda la informacion espero que con este programa lo consigas.
Deja tu comentario
El documento «Recuperar particion» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.