Problemas con archivos exe en window xp

Cerrado
jpmorente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 20:28
jpmorente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 3 feb 2018 a las 11:42
Hola, tengo window xp y no puedo abrir ningun archivo exe, me han dicho que me baje un antivirus y limpie el ordenador, pero si bajo un antivirus para abrirlo necesito abrir un archivo exe y no puedo. Alguien me puede decir que puedo hacer. Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 feb 2018 a las 21:19
Hola Sr es normal que vaya mal y tenga muchos problemas con Windows XP,Microsoft dejó de dar actualizaciones y sin ellas no tiene seguridad y la mayoría de programas ya no funcionarán, yo le aconsejo que cambie al Windows,7 o si su ordenador no está preparado ponga un Linux es muy bueno y no tiene problemas de virus si quiere especifiquenos el ordenador que tiene y le ayudaremos saludos
0
jpmorente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018
3 feb 2018 a las 11:42
No puedo ni siquiera abrir para que me de la información del pc
Eso es que tengo un virús seguro me parece que lo voy a tener que formatear
Porque Yano se lo que hacer
0