Desbloquear mi mp3

Cerrado
miranda - 21 jun 2009 a las 22:09
 enrique.r - 8 abr 2011 a las 21:26
Hola,necesito saber como desbloquear mi reproductor mp3, el enciende pero de ahi queda no avansa al menu se queda en la pantalla de inicio, de ahi no pasa,lo conecte a una pc me lo reconoce pero no lo me deja abrilo, me sale erro, la qiese formatear y no me deja tampoco , donde dice hot lo tengo desactivado y no se que sera,espero que me ayuden, gracias
Consulta también:

3 respuestas

DISV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 23
18 nov 2009 a las 00:47
Hola,necesito saber como desbloquear mi reproductor mp3, el enciende pero de ahi queda no avansa al menu se queda en la pantalla de inicio, de ahi no pasa,lo conecte a una pc me lo reconoce pero no lo me deja abrilo, me sale erro, la qiese formatear y no me deja tampoco , donde dice hot lo tengo desactivado y no se que sera,espero que me ayuden, gracias
22
Juan Carlos Sanchez Pereya
3 mar 2011 a las 00:52
hola ecesito desbloquiar mi mp3 prende pero no avanza al menu ke da enla pantalla preincipal lo conecto ami pc me lo reconoce pero no sale la carpeta pa bajar misica espero ke me ayuden porfavor necesito e me ayuden me mandas un msn si escuchas este comentari mi msn es libra_fox90@hotmail.com Gracias
0
hola mi mp3 esta blokeado no avanza de la pantalla de inicio
0
chupa peinga
0
Mira que teengo mi MP3 Bloqueado En El Menu Voy A Entrar A Cualquier Opcion Entro Pero se me queda Parado Que Hago Para que Vuelva A Funcionar Sin que se Bloqee Y pueda entrar en donde quiera
0