Problema: Sonido por auriculares y altavoces a la vez

Cerrado
Mohatax995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 23:34
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 4 nov 2017 a las 15:22
Buenas, tengo un problema con el sonido. Desde ayer cuando estoy jugando a un juego y a la vez en llamada en discord (para el que no lo conozca es como skype) el sonido se divide en 2, el del juego se oye por los altavoces y el de la llamada por los auriculares. Esto antes no pasaba, se oia todo por los auriculares pero desde ayer se oye cada uno por un sitio, y que yo sepa no he tocado nada. Esto es muy molesto y no se como arreglarlo, he probado buscando en google pero solo encuentro gente que quiere separar los sonidos, justo lo contrario que yo, si alguien sabe como arreglar esto...

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
4 nov 2017 a las 15:22
Lo mas sencillo es que restaures el sistema a un estado anterior del problema
saludos
CCM
0