Denunciar

Placa base no reconoce tarjeta de vídeo

Haz una pregunta exploxito 2Publicaciones domingo, 5 de noviembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 nov 2017 a las 15:21 por mayestik
saludos amig@s, seré breve para no aburrirlos les explico mi problema, tengo una tarjeta madre foxconn h61mxl-k y recientemente compre una tarjeta de vídeo msi gt 730 2gb ddr3 momery bus 128bit pci express 2.0 x 16 cuando hice el cambio de tarjeta la placa base no reconoce esta tarjeta de video, da imagen por unos segundos de la bios y luego es como si se perdiera la comunicación se apaga el monitor y los componentes del equipo siguen funcionando como si nada... retiro esta tarjeta de video coloco la vieja y funciona sin ningún problema..

que me aconsejan?

1 he resetiado la bios con los jumper y sacando la pila.. y nada
2 lei q tal vz actualizando la bios la reconozca intente de dos formas "dos" y no me deja me dice bios "protegida de escritura" si mal no recuerdo
3 formatie el equipo
4 desconete los fan de mi pc deje solo lo esencial nada
5 instale 2 tarjetas de video y las reconoce sin ningun problema pero esta en particular no :/

tengo 4gb d ram procesado i5 2400 tarjeta madre h61mxl-k fuente de poder GENERICA 600 watts
Vota
+0
plus moins
Hola,mira en este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=Tg1iYsFLoMQ
saludos
CCM
exploxito 2Publicaciones domingo, 5 de noviembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 nov 2017 a las 18:14
negativo :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!