No puedo Formatear mi pendrive

Cerrado
Kaczone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 18:59
 juanoxpro - 2 ene 2018 a las 15:59
Hola a todos, Espero puedan ayudarme, Ustedes deben saber mucho mas que yo sobre esto, espero puedan ayudarme con este problema les estaré agradecidos inmensamente!!

Hace dos días compre un pendrive de 4Gb.. cuando lo conecte a mi pc y copie algunos archivos funciono perfectamente, pero me di cuenta que había copiado los archivos incorrectos y cuando quise borrar los archivos que había pasado, no se borraban, es decir, les daba eliminar y no pasaba nada, quedaban allí.. entonces decidí formatear el pendrive y cuando lo hice no quedo totalmente limpio busque en Internet y leí que debía cambiar la opción de "FAT32" A "exFAT" Lo hice y funciono y cuando copie los archivos y los borre no tuve problemas!!.. Sin embargo cuando conecte el pendrive en otra computadora para ver los archivos que había pasado, No estaban allí!! (Pero el espacio estaba ocupado, solo que no me salia nada).. cuando lo conecte nuevamente en mi pc, seguía igual, No estaban los archivos!.. decidí formatear el pendrive nuevamente (exFAT) Y Pasar los archivos otra vez.. y cuando conecte el pendrive en otra computadora me salio un mensaje que debía Formatear el pendrive para poder usarlo, le di Formatear pero esta vez me dijo: "Windows no pudo terminar formato".. cuando lo conecte a mi pc me salio igual.. he buscado en Internet y he intentado casi todo inclusive con el "Diskpart".. Cuando coloco el comando "create partition primary" me sale esto

"No se encontró ninguna extensión disponible utilizable. Es posible que no haya suficiente espacio disponible para crear una partición con el tamaño y desplazamiento especificados. Especifique valores de tamaño y desplazamiento distintos o no especifique ninguno de estos valores para crear la partición con el tamaño máximo. Es posibles que las particiones del disco se crearan con el formato de particiones de disco MBR y que el disco contenga cuatro particiones principales (Ya no pueden crearse mas particiones) o tres particiones principales y una extendida (solo pueden crearse unidades lógicas)"

Ayuda por favor, No se como solucionarlo, no puedo formatearlo y por ende no puedo utilizar el pendrive!!.. Ya entre en administrador de equipo, almacenamiento y cuando le doy formatear dice "El formateo no se completo correctamente".. Que puedo hacer?..
Consulta también:

2 respuestas

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
2 nov 2017 a las 19:23
Hola!

Abre CMD COMO ADMINISTRADOR.
[NOTA] Puedes encontar CMD en esta dirección:
C:\WINDOWS\system32\cmd.exe

Pon lo siguiente:

-1- Pon DiskPart

-2- List Disk | Fíjate en los GB de la memoria que no funcione correctamente. Os ayudará a localizar la que es.

-3- Select Disk [Nº Del Disco Sin ()]

-4- Clean

-5- Create Partition Primary

-6- Format fs=NTFS Quick

-7- Assign

-8- Exit

Suerte! :D
1
genio
0