No me arranca el pc help pls

Cerrado
dead32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - Modificado el 23 oct 2017 a las 06:56
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 23 oct 2017 a las 13:45
bueno el problema que tengo comenzo a ocurrir despues de que estuviera en el computador de un momento a otro se trabo el ccomputador lo que yo hice enseguida fue apagarlo a las malas esperando asi se solucionara el problema ,al volver a iniciar el computador se queda varios minutos en el logo de windows y luego de esto sale una pantalla color azul la cual dice unmotable boot volume. despues de esto se reinicia el computador sale el logo de windows y dice iniciando reparacion pero despues de un tiempo sale pantalla negraa y solo se ve el puntero del mouse . en la red ya lei varios foros que dicen que para poder iniciar necesito abrir algo de opciones avanzadas antes de que el windows se inicie.
esto ya lo intente varias veces desde comandos como f8 , f5, ctrl más f8, mayusculas más f8 y de ninguna forma he podido abrir ese panel puesto que el computador no responde a estos comandos. he decidido escribir esto para encontrar ayuda lo más antes posible perdonen lo mal redactado y demas.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 oct 2017 a las 13:45
Hola,no se el S.O ni la marca asi que intenta esto inicia el pc y cuando arranque lo apagas asi varias veces de esta forma deveria salir las opciones avanzadas por el error
Otra forma es entrar en la B.I.O.S y arrancar con la configuración predeterminada
Otro desenchufarde la corriente toda la corriente eléctrica y quitar la pila de la B.I.O.S durande 10 minutos de esta forma se resetea y la pones de nuevo
De todos modos te dejo este enlace para que te ayude

https://www.youtube.com/results?search_query=pantalla+color+azul+la+cual+dice+unmotable+boot+volume
saludos
CCM
0