Denunciar

Hola . como actualizo mi PC el navegador antiguo

Haz una pregunta Claudio.N 1Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 sep 2017 a las 12:03 por piratacrimson
ES un xp antiguo, que recién estoy navegando y algunas paginas no logro abrir. Gracias.
Vota
-1
plus moins
Hola Sr hace años que Microsoft dejo de dar las actualizaciones de Windows XP entonces el problema es este los navegadores como Google internet explorer y otros más dejaron de actualizarse yo le aconsejo si el PC es viejo y no puede cambiar a Windows 7 se baje este sistema Linux Live y lo prueba no necesita formatear el que tiene en el disco tiene que bajarse la ISO lo graba en un CD y cuando lo tenga ,introduce el CD en la reproductora y tiene que ir ala bios y en Boot poner el primero el CD y el disco duro el segundo cuando lo tenga Clik en F10 y en el cuadrito Clik en Yes y reiniciara y arriba en la pantalla le dirá que si quiere iniciar desde el CD Clik cualquier tecla y empezará a calgar el sistema cuando se habrá la pantalla de Linux tiene que conectar el cable del Router al PC si no lo tiene conectado y ahora use el navegador y navegue por internet y vera que tiene buena velocidad que corre rápido de momento le costará acostumbrarse pero no es difícil no le habrá borrado nada de su disco duro,si le gustara y quisiera tenerlo full solo tiene que hacer Clik en el icono que tiene en la pantalla ala izquierda no sé si es el segundo y partir de hai siga los pasos que le pida y lo tendrá en español y cuando este en la pantalla del formateo formatea el disco y usa to el disco para Linux si quisiera recuperar algo del disco antes de hacerlo full tendrá que habrir el disco y recuperar lo que quiera en un pendriver saludos y coméntenos
Claudio.N- 24 sep 2017 a las 05:20
Gracias por el consejo, ahora lo estoy estudiando para ponerlo en acción . Después les digo como resulto . Gracias
Responder
piratacrimson 7278Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención - 24 sep 2017 a las 12:03
Ok s aludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!