WiFi que se Desconecta Cada Hora

Cerrado
Sergios9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 18:45
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 sep 2017 a las 19:37
Hola a todos,

Tengo un problema y me gustaría exponerlo aquí.

Tengo un ordenador portátil en el cual lo utilizo a menudo para conectarme a Internet por Wifi.
Lo que ocurre, es que desde hace un mes mi ordenador consigue conectarse a Internet sin problemas nada más encenderlo. Pero luego en cuanto pasa una hora de conexión, de repente, mi conexión por WiFi se cae y no puedo conectarme a Internet.


No es problema de mi Wifi en sí, ya que mediante mi teléfono y mi video consola me puedo conectar sin problemas


Cuando mi conexión con mi portátil se cae, al principio no me sale ningún indicador de que algo va mal. Unos minutos después de la caída, me aparece el icono amarillo pequeño al lado del indicador de WiFi y me sale que Estoy Sin Conexión a Internet.

Lo más raro de todo, es que luego 30 minutos después mi portátil se vuelve a conectar a internet él solo sin problemas, pero luego más tarde vuelve a ocurrir lo mismo.


Aparentemente me llega la señal Wifi y mi ordenador se conecta a él, pero luego la realidad es que no puedo buscar nada en internet durante un tiempo

Me puede alguien ayudar con esto? Alguien se le ocurre el por qué de este problema??
Gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
15 sep 2017 a las 19:37
Hola Sergios,pruebe conectando con cable directo al Router haber que pasa de esta forma ,podría ser que le estuvieran robándo el wifi si usted sabe cambie la contraseña que tenga del wifi ,saludos y coméntenos resultados
0