Virus no me deja ejecutar archivos como administrador en windows

Cerrado
brooklyn_bounce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 04:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 13 sep 2017 a las 20:00
Hola, con respecto a la solución dada.
Como inserto el programa Malwarebytes en el usb, debe ser un de arranque o el exe normal.

Lo que pasa es que tengo el mismo problema, pero tengo windows 10 pro con el windows defenders de antivirus y el malwarebytes activo.

Como puedo solucionar mi problema.

Espero su respuesta

Atte

Roberto



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 sep 2017 a las 20:00
Hola Sr Brooklyn tiene que entrar en aprueba de fallos con opciones de red,mire el link que le pongo y cuando este en Windows,panel control,icono de programas carasteristicas,desistale programas que no usa y que usted no a bajado,aveces cuando se bajan programas en el paquete suelen meter los intrusos,luego de terminar esto actualice malwarebytes,y cuando lo tenga,chequee el equipo y desistale todo lo que detecte,con el programa CCleaner chequee con las dos herramientas que lleba y desistale todo lo que detecte y pase también el antivirus le hace un chequeo a fondo cuando termine lo que puede hacer es formatear el pendriver USB y asi si el pendriver tiene algún birus lo eliminará, un saludo, y coméntenos si lo soluciono ,https://www.youtube.com/watch?v=OmSr6r_KLh8
0