Denunciar

Virus no me deja ejecutar archivos como administrador en windows

Haz una pregunta brooklyn_bounce 1Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 sep 2017 a las 20:00 por piratacrimson
Hola, con respecto a la solución dada.
Como inserto el programa Malwarebytes en el usb, debe ser un de arranque o el exe normal.

Lo que pasa es que tengo el mismo problema, pero tengo windows 10 pro con el windows defenders de antivirus y el malwarebytes activo.

Como puedo solucionar mi problema.

Espero su respuesta

Atte

Roberto

Vota
+0
plus moins
Hola Sr Brooklyn tiene que entrar en aprueba de fallos con opciones de red,mire el link que le pongo y cuando este en Windows,panel control,icono de programas carasteristicas,desistale programas que no usa y que usted no a bajado,aveces cuando se bajan programas en el paquete suelen meter los intrusos,luego de terminar esto actualice malwarebytes,y cuando lo tenga,chequee el equipo y desistale todo lo que detecte,con el programa CCleaner chequee con las dos herramientas que lleba y desistale todo lo que detecte y pase también el antivirus le hace un chequeo a fondo cuando termine lo que puede hacer es formatear el pendriver USB y asi si el pendriver tiene algún birus lo eliminará, un saludo, y coméntenos si lo soluciono ,https://www.youtube.com/watch?v=OmSr6r_KLh8
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!