Denunciar

Eliminar un virus de mi PC [Resuelto]

Haz una pregunta inuivan 1Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 ago 2017 a las 12:59 por piratacrimson
Hola,

Mi computadora ha sido una infectada por Trojan.Egguard.PrxySvr y no he podido eliminarlo.

Ya intente con malewarebyts, Norton y Baidu
Mi equipo tiene Windows 8.1
Vota
+1
plus moins
Hola Inuivan,bajese el programa Malwarebyte y el CCleaner y cuando lo tenga conecte el ordenador y Clike F8 sin parar le saldrá opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red y cuando este en Windows ,panel control,programas carasteristicas y desistale todos los programas que usted no ha bajado a veces cuando se bajan programas en el paquete nos meten porqueria y le dijera que tiene que reiniciar para Desistalar programa usted no reinicie ahora vaya a mi equipo cli derecho el el disco C y en programas mire si queda algún resto de los programas que a desistalado ,los desistala también,y ahora actualice malwarebyte y chequee el equipo y desistale lo que detecte y hace lo mismo con CCleaner con las dos herramientas que lleva,y el último el antivirus le hace un chequeo profundo al equipo cuando lo tenga reinicie y comente si lo resolvió,saludos,mire este link,https://www.youtube.com/watch?v=kMlkHyO7wKQ
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!