Problemas con S.O y Drivers

Cerrado
Jolo1600 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 02:51
ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 21 ago 2017 a las 07:06
Hola buenas, es mi primera participación pero es urgente!

Bueno, la cosa empezo asi... Queria actualizar los drivers de mi tarjeta Nvidia pero me daba error, por lo que procedi a usar el conocido DDU para desinstalar todo lo relacionada con mi tarjeta para asi actualizar tranquilamente los drivers, el DDU se encarga de limpiar todo lo relacionado con Nvidia del registro,etc.

Esto lo hice miles de veces y nunca podia actualizar los drivers, llego un punto en el que mi PC empezo a salir Bluesreen's con diferentes codigos uno peor que otro y no me dejaba ingresar a Windows ni en Modo Seguro. De la nada una vez ingreso y me doy cuenta de que no puedo ni activar firewall ni de que el internet por cable ya no da.Intente restaurar el sistema con el punto que te ofrece el DDU antes de hacer cualquier cosa pero a mitad de Restauración Pantallazo azul. La unica solución que encuentro yo es formatear todo de una vez pero no se si habra otra.

Gracias de antemano, y gracias por leer tan extenso post.

PSD: en caso de formateo mi informacion, apareceria en Windows.old?... ya uqe no puedo hacer Backup por no tener espacio.
Consulta también:

1 respuesta

ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 74
21 ago 2017 a las 07:06
Varón DIOS Te Bendiga la única opción es formatearla para no tener tantos agetreos y la proxima vez no descargue cosas en el internet que esten afectadas para eso hay antivirus DIOS Te Bendiga , CRISTO Te Ama
0