Guardar historial de WhatsApp

Cerrado
JenifferAntonieta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 12:34
Bet_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 12:44
Hola,

Como puedo hacer para q el historial de los mensajes de WhatsApp se guarden en mi correo o en el mismo android , lo q pasa es q mi hijo a veces juega con el cel y seguro manipula y borra algunos por casualidad, por ello me gustaría protegerlos y conservarlos .
Consulta también:

1 respuesta

Bet_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
19 jul 2017 a las 12:44
Hola,
Al usar WhatsApp las primeras veces, te pregunta si quieres hacer copias de seguridad y cada cuánto tiempo. Si seleccionaste Nunca, busca en los ajustes de la aplicación y lo más probable es que te encuentres la opción para ello. No puedo decirte nada exacto porque nunca hago copias de seguridad, y además utilizo un iPhone.

¡Espero que te sirva de ayuda!
0