Denunciar

Cosa extraña con WhatsApp. Ayuda por favor!

Haz una pregunta Miss-Black 1Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 07:56 por @NucleoS
Buenas.
Hace unos días me pasó algo extraño con WhatsApp espero que podáis ayudarme.

Resulta que el otro día al encender mi móvil y abrir WhatsApp de pronto veo que los contactos que tenia bloqueados me aparecen como desbloqueados sin yo haberlo hecho y después comprobé que WhatsApp seguía en línea sin yo estar conectada. Fue muy raro.
Después reinicie el teléfono y aparentemente todo volvió a la normalidad pero estoy inquieta y sospecho que alguien estuvo o está espiando mis conversaciones. De lo contrario no me explico esa cosa tan extraña.

Como puedo saber si alguien me ha espiado o esta espiando mi WhatsApp o mi teléfono?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hey... puede que sea tan sólo un error de la App... pero también puede que alguien tomo tu celular y lo conectó a Whats app Web... para fijarte si esto es así, tendrias que fijarte en tu aplicación si está conectada en Whatsapp web... te digo porque conozco una persona que espiaba a su novia de esa manera... si es así, Whats app te dirá que ya estas usando Wpp web.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!