AYUDA, no puedo formatear windows 10

Cerrado
Zolderick Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - Modificado el 1 jun 2017 a las 15:14
 MrNoBody2 - 28 ago 2017 a las 13:08
Hola, buenas espero que me puedan ayudar
Todo comenzo cuando me llego el pc nuevo del extranjero, y no podia cambiarle el idioma, siguiendo los consejos de este video principalmente (hubo otros).
https://www.youtube.com/watch?v=_xGOH_pPujs

estuve unas 3 horas intentado cambiar el idioma y no podia, me seguia apareciendo que el idioma a mostrar era el otro y no el español, solo tenia en idioma español el menu de windows (el de las configuraciones de pc no las tenia en español).

entonces luego segui los pasos de este video y sus comando en el simbolo de sistema:
https://www.youtube.com/watch?v=Sho-TlCzkT8

aqui empenzo el problema,una vez reiniciado, no podia iniciar windows, solo termina en el bucle de reparacion automatica, pero podias entrar a la parte de opciones que permitia entrar a modo seguro, restaurar al punto anterior, formatear windows, etc. Intente entrar en el modo seguro, pero no podia, termina en un bucle de opcion de reinicios. Asi que decidi formatear y tampoco podia formatear, solo cargaba los primeros porcentaje y como que se cancelaba y decia que no se podia restaraura, dice que" hubo un problema de reinicio, nada cambia" algo por el estilo.
Solo me queda 2 opciones que no eh intentado, que es formatear con un disco usb o reparar los que hice en simbolo de sistema.

si alguien me puede ayudar con este tema, me aliviaria la angustia que tengo ahora y les agradesco de antemano.

pd cuando pongo en reparacion automatica me aparece:
C/Windows/System32/Logfiles/Srt/SrtTrail.txt

saludos



Consulta también:

2 respuestas

Es claro que esto sobrepasa tus capacidades. Youtube no es mágico. lleva tu equipo a un centro de servicio de verdad, y no a un cibercafé, y págales lo que te cobren. Ahora APRENDE a hacerlo.
0
Vaya respuesta, nada de ayuda solo critica, mejor abstente de comentar si no piensas ayudar.
0
Zolderick Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 16:38
soluciones uno de los problemas, restaurar win desde la usb. aun que igual me gustaria saber como solucionar el problema de otra forma.

ahora sigue el problema del idioma, aunque haga la configuracion de win10 desde 0 donde te pide pais, idioma, fijar nombre usario contraseña, etc. me sigue apareciendo en el idioma de "fabrica", y no del que configure desde 0.

alguna solucion para eso.

gracias de antemano
0