Mi PC no instala el driver de mi USB

Cerrado
ParaZite0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - Modificado el 9 may 2017 a las 07:57
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 may 2017 a las 00:29
Hola, el problema es el siguiente, tengo un adaptador de SD USB el cual estaba booteando para instalar WinXP con WinSetupFromUSB, todo comenzó cuando durante el booteo saltó un error del programa y ya no aparecía el USB, lo probé en otras computadoras y diferentes sistemas operativos y nada lo lee, es como si lo conectara y lo desconectara, la SD sí está funcionando normalmente. Ya intenté de todo, cuando desinstalo el driver, lo desconecto y lo vuelve a conectar sale la ventana de instalando driver, pero al momento no lo instala porque da el mensaje de ''Se ha desconectado el dispositivo'' cuando obviamente no es así. Intenté diskpart y no lo reconoce, lo raro es que la BIOS si reconoce el adaptador. Agradecería ayuda urgente ya que no tengo tiempo para estar comprando otra en estos momentos.
PD: Cuando se está instalando el driver dice que es un MXT USB
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 may 2017 a las 00:29
Hola la mejor es formatearlo si lo detecta el administrador de discos esto puede hacerlo en otro ordenador saludos y comentenos
0