Denunciar

Dell Windows 10 [Resuelto]

Haz una pregunta Gloria12152224 3Publicaciones viernes, 5 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 may 2017 a las 20:52 por piratacrimson
Hola que tal comonestan. Saben tengo un problemilla. Tengo una laptop Dell y le acabo de actualizar el Windows 10. Pero me he dado cuenta de que el wifi está apagado, el icono de WiFi no se activa y por consiguiente no me puedo conectar a través de wifi.. no le encuentro el problema me boy a ajustes y no me deja encender el WiFi. No se que hacer. Por fa alguien ayúdeme . Gracias
Vota
+0
plus moins
Hola Gloria,Clik FN+F2 y comente si se resolvió.Pregunto en Windows habajo ala derecha le sale una varita con líneas con interrogación con un punto redondo en amarillo ,saludos desde Escocia Reino Unido,
Gloria12152224 3Publicaciones viernes, 5 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 5 may 2017 a las 19:01
Gracias funciono. Mil gracias que tenga excelente día. Byebye
Responder
Gloria12152224 3Publicaciones viernes, 5 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 5 may 2017 a las 19:53
Aa y por cierto no me aparece y no me aparecian las varitas con signo de interrogacion. Solo el icono de WiFi con una X arriba. Pero gracias a su consejo ya se resolvió mi broblema. Gracias
Responder
piratacrimson 6956Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 may 2017 a las 20:52
Ok gracias y aquí estamos saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!