Denunciar

Puede alguien que está en mi red wifi, bloquearme a mi? [Resuelto]

Haz una pregunta leonardozzy 1Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 19:16 por eduardore9
Hola, tengo un módem cisco conectado a un router dlink que me da la señal wifi, y aquí en mi casa, hay 3 personas que saben mi clave, y se conectan sin que yo me queje.
Pero últimamente me esta fallando el wifi es decir sale sin señal y tengo que volver a conectar el cable de red a mi laptop para tener conexión. Mi pregunta concreta es: si alguien que esta en red wifi puede bloquearme a mi??? que soy el dueño del wifi y del módem.
Gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola leonardo, en teoria si tienen acceso al Wifi pueden bloquearte, sin embargo se necesita de conocimientos de informática, tienen que entrar en el modem, saber el usuario y contraseña del router, y ahi dependiendo del modelo pueden rechazarte la conexion wifi por medio de tu mac adress o segun las opciones, si tienes conexion a WiFi pero se te va a veces o solo te falla lo mas seguro es que este dañado o un cable o la laptop, si te bloquearan de tu wifi ya no podrias conectarte. Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!